lunes, 6 de octubre de 2014

XOOWMAGAZINE39 P63 #xoowpeople FRANCESCA VEGAS



Francesca... has trabajo desde los 13 años en el mundo de la interpretación y de la moda, podríamos decir que casi toda tu vida, ¿te gustaría haberte dedicado además a alguna otra profesión?
La verdad es que el mundo artísitico y del espectáculo es el que mejor conozco, pero al estar siempre en contacto con la gente, con el público y por mi carácter, me ha creado en mi caso mucha antipatía por los demás, por lo que todo lo relacionado con las causas de voluntariado o ayuda a la gente me gusta, incluso me apetecería con el tiempo quién sabe dedicarme a la política.
¿Eres muy perfeccionista dices, intensa en tu vida profesional y personal, a veces desconectas...?
Debo reconocer que poco, no me gusta desconectar de mi entorno y sobre todo de las personas que quiero o de mis amigos, siempre quiero estar “ahí” para todo el mundo, me gustaría ser un poco omnipresente, jajajajaj para mí el estar con las pilas cargadas es vida, algún día espero lejanísimo... ya descansaré... hahahahah
A simple vista, está claro lo que destaca de ti... belleza, parecido con Angelina Jolie.... pero ¿qué es lo que destaca al conocerte como persona?
Una chica muy alegre, y con una gran “bis” cómica, me encanta reirme y hacer reir, improvisar la vida cada día, ese “vértigo” de no saber que pasará de aquí un rato, me encanta........
Francesca Vegas & Victor Cucart
angelinajolielookalike@hotmail.com