lunes, 10 de noviembre de 2014

XOOWMAGAZINE40 P240 #xoowpeople AIDA NIZAR

ADORA TU VIDA....

Estás preparado para Adorar Tu Vida? Para Lograr la increíble hazaña que supone Manifestar, "ME QUIERO" "ME ADORO"!!!... Muchos se empeñan en afirmar con rotundidad que la vida va matando sentimientos y no les falta razón –por tantos y tantos ejemplos que no son menester comentar ahora–... Pero precisamente por eso los que sabemos del arte que supone ADORARNOS debemos difundir tan inmenso y desconocido placer como el que supone Adorarse, Quererse, Ensalzarse, Saber reconocer tus grandezas y las del Amigo... Desear a los demás que Dios les brinde muchos de los nuestros ya que somos pocos, al menos, los que nos atrevemos a verbalizar que querríamos más "personas" y menos "gente"... Uno debe tener el firme propósito de aprender a distinguir como tratar a la gente, porque NO TODO EL MUNDO ES "ELITE".... Verdaderamente es preocupante, cuando sorprende que alguien manifieste abiertamente que se quiere y todos le tachan de prepotente, arrogante, altivo... Mientras que por el contrario, nadie se asusta cuando alguien verbaliza sin pudor que su vida es una puta mierda, que su tristeza es inmensa, queeeee... Lo más susceptible ante esa tan frecuente situación es que la mayoría le tiendan un abrazo, un consuelo hipócrita... Y a eso se le llama compasión, humanidad... Sabéis como lo llama Aida Nizar?.... Humilde Hipocresía cínica y social que te impone la sociedad que tantos han creado y siguen nutriendo... Decidí un día definirme como "Oradora Motivacional" precisamente para transmitir ese entusiasmo que supone QUERERSE y ADORARSE.... Y en cada una de mis Fascinantes charlas. Logro transmitir la inmensa grandeza que supone "ADORARSE". Mi Perseverancia en gritar al mundo el placer que supone Adorarse no cesará jamás y cada día son más los que "VIVEN LA FILOSOFÍA DE VIDA DE AIDA NIZAR, me ADORO Y LO GRITOOOO...." Ayudadme a Remover conciencias aquellos que nacimos con ese ímpetu y torrente de buenos sentimientos, de ganas de ofrecer sin ser pedidos, de ser pizpiretas, de tatuarse en el alma la grandeza que supone la amistad y rodearse de personas que sumen.... Supone un derroche ambicionar la lealtad como necesidad, de fomentar esa unión familiar tan fascinante, de saber que el amor acompañado de admiración es parte del ingrediente... Tengo una única Necesidad acercar la felicidad a quienes me estéis leyendo porque vivir sin esta ambición de ADORAR tu vida no es vivir... ¡Es únicamente sobrevivir!!!!!... No Titubees al Decir ¡"Adoro Mi vida"...!!!!